Langue: arabic keybord arabic keybord Tastiera Araba Arabische Tastatur Arapça klavye Teclado Arabe لوحة مفاتيح إفتراضية بالعربية

arabicTeclado árabe en línea:

arabicQué es un teclado arabe en línea?

  • Es una herramienta para obtener un teclado arabe (لوحة المفاتيح العربية) libre que tiene como objetivo dar a los usuarios un servicio de escribir palabras y frases en árabe a una más legible y profesional fácil.

arabicCómo usar el diseño del teclado arabe?

  • Con el mouse, puede mover el cursor sobre el diseño del teclado y hacer clic en Carácter. También puede usar el teclado de su computadora, de modo que coloca el mouse en el cuadro de texto y se convierte cualquier carácter y carácter árabe..

arabicTraducción de voz del teclado arabe:

  • Esta tabla muestra los usuarios del teclado de la computadora, lo que equivale a cada letra árabe en latín
Transliteration of arabic keyboard letter
    Nota: Estos métodos de copia no son estándar, pero son estándares y servicios comunes que proporcionan teclados en árabe.

arabicAlgunas características del teclado árabe en línea:

    1- Teclado arabe en línea, le da la capacidad de tener integrado el idioma árabe de su computadora para escribir su texto, todo en Clavier-Arabe-Pro.com

    2- Teclado arabe con búsqueda integrada de Google, es decir, cuando ingresas palabras y frases, Clavier-Arabe-Pro.com inicia una búsqueda en Google.

    Por ejemplo :

    ► La búsqueda de Google es más accesible que otros motores de búsqueda, cuando desea hacer una investigación en árabe, es muy simple en "Clavier-Arabe-Pro.com", simplemente escriba en árabe después de presionado en Google web.

    ► Al buscar fotografías árabes en Google, busque Clavier-Arabe-Pro.com, simplemente escriba en árabe y presione Google images.

    ► Para los estudiantes que necesitan asignaturas en árabe y necesitan una enciclopedia gratuita en Clavier-Arabe-Pro.com, debe hacer clic en el sitio de Wikipedia.

    ► También puede escribir en árabe todas las búsquedas que necesita para buscar videos en YouTube.

    Teclado Arabe (Clavier-Arabe-Pro.com) le permite traducir texto árabe en francés, inglés, español, italiano, alemán, hebreo, ruso, turco ...

    3- Este servicio está destinado a aquellos que no tienen un teclado árabe en sus computadoras, ahora todos disfrutarán de este teclado con prácticas fáciles y gratuitas.

arabicCómo escribir en árabe en Mac OsX?

  • Si necesita escribir en su computadora en árabe y desea usar el teclado árabe Mac, pero su teclado no admite el árabe (no tiene letras en árabe), permítanos mostrarle cómo puede este problema para ser resuelto
  • aquí una explicación más larga.

arabicDiseño clave:

  • La disposición anterior está diseñada para maximizar la transferencia de conocimiento. Intellark está diseñado para permitir QWERTY, todos los usuarios con diseño de teclado QWERTY de origen latino o para retener y reutilizar su conocimiento de lugares clave. En Intellark, se establece una relación entre caracteres latinos basados ​​en árabe y en función de su fonética.
  • Por ejemplo, escribir elemento Inglés en pares (a, ا), (s, س), (d, د), (f, ف) o (w, و) (producido un árabe. A continuación, nuevas relaciones se derivan de los caracteres árabes mismos, donde el miembro de presión doble a la derecha de cada par en (و, ؤ), (د, ذ) (س, ش) (ا, أ) (ك گ), produce un personaje dependiente basado en la forma, su fonética, o ambos, y así sucesivamente.
Top